Wooster información sobre el regreso a la escuela

Wooster información sobre el regreso a la escuela

Estimadas familias de Wooster, mas información

A medida que nos acercamos al inicio del año escolar 20-21, sabemos que hay muchas preguntas e inquietudes. Enviaremos un Wooster Giddy Up semanalmente para noticias, celebraciones, cambios y próximos horarios semanales. Esperamos que esta comunicación ayude a responder algunas de sus preguntas y nos aseguremos de que consideramos tantos escenarios como sea posible para garantizar el enfoque más seguro para nuestros Colts nuevos y que regresan. Comuníquese con cualquier pregunta, comentario o sugerencia adicional. La información de contacto mía y de mi equipo administrativo se puede encontrar al final de este documento.  

Hay tres opciones de aprendizaje para los estudiantes de Wooster High School. Cuando comience el primer día de clases, los estudiantes estarán comprometidos con la opción de aprendizaje que eligieron. Si necesita cambiar a un modelo de aprendizaje diferente, llame al consejero de su hijo y háganoslo saber lo antes posible. Necesitaremos volver a inscribir a su estudiante en la nueva opción de aprendizaje, preparar su horario y preparar el salón de clases para garantizar la seguridad. Esto puede demorar hasta dos semanas para que se produzca el cambio de horario, especialmente cuando se cambia del aprendizaje a distancia al aprendizaje híbrido.

Las 3 opciones de aprendizaje son las siguientes:

  • Opción de aprendizaje híbrido: los estudiantes asisten físicamente a la escuela cada dos días y participarán en los días libres con el aprendizaje en línea en casa. La expectativa en el "día libre" es que su estudiante inicie sesión en su computadora o celular y trabaje desde casa. Los estudiantes que han elegido este modelo serán colocados en dos grupos: Grupo A y Grupo B estudiantes del grupo A se iniciará la escuela el lunes 17 de Agosto. Los estudiantes del grupo B comenzarán la escuela el Martes 18 de Agosto.
  • Opción de aprendizaje en persona: los estudiantes asisten cinco días a la semana. Los estudiantes comienzan la escuela el lunes 17 de Agosto. Esta opción solo está disponible para estudiantes en los siguientes programas: Programa de Niños en Transición; Programa para estudiantes recién llegados del idioma inglés; Programas CLS, Strategies, D / HH y Sped.
  • Opción de aprendizaje a distancia a tiempo completo: los estudiantes toman siete clases en casa, en línea, todos los días. Cuando los estudiantes terminen el curso, deberán programar una hora para venir al campus para tomar su examen final para la clase de Edgenuity. Los estudiantes deben realizar el examen final y obtener una puntuación mínima del 60% para pasar cada curso. Los estudiantes necesitarán acceso a Internet y una computadora portátil / computadora para acceder a sus cursos. Se asignará un maestro para monitorear y brindar apoyo a los estudiantes mientras trabajan en las clases todos los días a través de Edgenuity. La asistencia es requerida y esperada diariamente. La asistencia se tomará cada mañana y tarde. Los estudiantes contarán con el apoyo de un miembro del personal, pero gran parte del trabajo será independiente y deberá realizarse en casa con la ayuda o el apoyo de la familia.

 

PARA VER EN QUÉ OPCIÓN DE APRENDIZAJE SE ENCUENTRA SU ESTUDIANTE, SIGA ESTOS PASOS: INGRESE AL PORTAL PARA PADRES DE IC (O PORTAL PARA ESTUDIANTES). EN EL MENÚ DEL PORTAL, SELECCIONE: DOCUMENTO, LUEGO HORARIO DEL 1ER SEMESTRE. ¡EL GRUPO DE APRENDIZAJE ESTÁ EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA!

 

EL RESTO DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO DETALLARÁ LOS PROCEDIMIENTOS PARA CUANDO LOS ESTUDIANTES ESTÁN ASISTIENDO FÍSICAMENTE A LA ESCUELA EN LAS OPCIONES DE APRENDIZAJE HÍBRIDO Y EN PERSONA.

 

 

ANTES DE LLEGAR A LA ESCUELA

  • Autoevaluación: Por favor, autoevalúen en casa antes de venir a la escuela. Compruebe si tiene fiebre, si ha estado expuesto a alguien con COVID-19 o si tiene dos o más de estos síntomas: dolor de garganta, dolor abdominal, congestión nasal, dolor muscular o dolor corporal, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga. Diariamente, el personal y los estudiantes deberán realizar una autoevaluación en casa para determinar si deben asistir a la escuela. Esto debe hacerse todos los días para ayudar a proteger a todos los estudiantes y al personal. Si experimenta alguno de estos síntomas o ha estado cerca de alguien que dio positivo en la prueba de Covid-19, debe quedarse en casa y llamar a nuestra oficina para informarnos.
  • Traiga un cubreboca: Todo el personal y los estudiantes deben usar un cubreboca mientras estén en la escuela. El cubreboca debe cubrir la nariz y la boca y debe usarse correctamente. Un protector facial no puede sustituir a una cubierta facial.
  • Traiga agua: Hemos cerrado todas las fuentes de agua potable en el campus, por lo que los estudiantes deben traer su propia agua. El agua estará disponible para su compra a la hora del almuerzo por $1. ¡Así que traiga su propia agua, por favor!
  • Decidir sobre el almuerzo: Prepare un almuerzo, traiga dinero para el almuerzo (si no califica para F / RL). El campus está cerrado para salir a comer fuera, para todos los estudiantes. Puede comprar desayuno y almuerzo en Wooster. El desayuno cuesta $1,85. El almuerzo cuesta $3.15.
  • Traiga una mochila: Use una mochila para llevar sus artículos. No emitiremos lockers. Los estudiantes no tendrán acceso a sus autos durante el día escolar.
  • Traiga una licencia de conducir válida y el registro de su vehículo (para estudiantes que conducen): Estamos revisando a todos los estudiantes que conducen el primer día de clases. En el pasado, hemos tenido demasiados conductores sin licencia y no podemos arriesgar la seguridad de nuestros estudiantes. Esté preparado para mostrar su licencia y su registro.
  • Se les pide a las familias que no dejen artículos para los estudiantes en la oficina durante el día escolar. Esto incluye almuerzos. Debemos reducir el tráfico dentro y fuera de nuestra escuela.

 

LLEGADA A LA ESCUELA Viajando en

  • autobús: Se continuará proporcionando transporte de WCSD a los estudiantes que viven en áreas donde anteriormente se había proporcionado transporte. Se requiere que todos los estudiantes que viajen en autobús usen un cubreboca, se sienten en los asientos asignados y mantengan el distanciamiento social. Las rutas con horarios y ubicaciones para las paradas se publicarán en el sitio web de WCSD en los días previos al inicio de clases. Llame al transporte al (775) 337-7769 si su hijo no está registrado para un autobús. Sin esto, no serán transportados hacia y desde la escuela.
  • Estudiantes conduciendo a la escuela: Los estudiantes se estacionaran en el estacionamiento este, entrando por la entrada de Villanova y Matley. Como se mencionó anteriormente, todos los estudiantes conductores deben mostrar su licencia / permiso de conducir válido y su registro para poder estacionar en el campus. Los estudiantes recibirán una calcomanía de estacionamiento que deben colocar en la ventana delantera del automóvil. No puede regresar a su automóvil por ningún motivo durante el día, así que lleve sus libros, mochila y almuerzo. No deje artículos en su automóvil.
  • Familias que dejan a los estudiantes: la entrada de los estudiantes se hará en el estacionamiento oeste, los conductores entrarán por la entrada Plumb / Harvard y saldrán por Harvard. Los estudiantes deben dejarse a lo largo de la calle que corre a lo largo de la cerca del campo de fútbol. No se puede dejar a los estudiantes en la zona de incendio a lo largo del edificio A, ni en la rotonda al lado del edificio administrativo.
  • Póngase su cubrebocas mantenga 6 pies de distancia y diríjase directamente a su primera clase del día: todos los estudiantes y el personal deben usar un cubreboca y mantener una distancia social de 6'. Los maestros, administradores y personal estarán de servicio con las asignaciones del primer período de los estudiantes para proporcionar orientación. LOS ESTUDIANTES REPORTARÁN DIRECTAMENTE A SU PRIMER PERIODO DE CLASE CADA MAÑANA QUE ESTÁN EN EL CAMPUS. No se permitirán grupos de estudiantes socializando. La seguridad es primordial.

 

DURANTE EL DÍA ESCOLAR

  • Grupo A y B horario de rotación: los estudiantes del grupo A comenzarán clases el lunes 17 de agosto. Estudiantes Grupo B comenzarán la escuela el martes 18 de agosto. Nuevamente, para garantizar que nuestra escuela sea lo más segura posible para los estudiantes y el personal, se espera que todos usen un cubreboca (asegurándose de que cubra la nariz y la boca), mantengan el distanciamiento social y practiquen la higiene lavándose las manos y / o usando desinfectante de manos. frecuentemente. Wooster tiene un horario de bloque este año. Los estudiantes asistirán a cuatro clases por día. En 1-2-3 días, será 1st periodo, Seminario, 2nd periodo, el almuerzo, 3rd En 4-5-6 días, será periodo, Seminario, 50 periodo, el almuerzo,60 período. Lo que esto significa para nuestra opción de aprendizaje híbrido es lo siguiente: el lunes será el día del Grupo A 1-2-3. El martes será el día 1-2-3 del Grupo B. El miércoles será el día 4-5-6 del Grupo A. El jueves será el Grupo B 4-5-6 días. Luego, los días se repiten, siendo el viernes el grupo A 1-2-3 día y el lunes el grupo B 1-2-3 día. Si no sabe qué día es, visite nuestro sitio web en sabewww.woostercolts.com y haga clic en el calendario. ¡Hemos etiquetado cada día para el año escolar para usted! 😊 Más información y actualizaciones seguirán los días A y B, especialmente si nuestra rotación de bloques debe cambiarse debido a las inclemencias del tiempo, un día de nieve o un fin de semana de tres días. Continuaremos con salida anticipada (salida a la 1:45 pm) todos los miércoles.
  • Lockers y uniformes: No se asignarán lockers académicos o de educación física a los estudiantes. Está prohibido el acceso a los vestuarios. Los estudiantes no se vestirán para educación física o JROTC. Los estudiantes deberán mantener todos los materiales y pertenencias personales con ellos durante todo el día y se les recomienda usar una mochila.
  • Cuotas escolares: No estamos cobrando cuotas de clases ni cuotas de atletismo en este momento. Sin embargo, cobraremos las tarifas de las pruebas para los próximos exámenes IB / AP. ¡Más información a seguir!

 

FIN DEL DÍA ESCOLAR

Al final del día, los estudiantes saldrán del campus directamente. A la salida, todas las salidas disponibles se utilizarán para minimizar el número de personas en cualquier área.   

  • Los estudiantes que viajen en autobús abordarán directamente su autobús y se sentarán en su asiento asignado y mantendrán su máscara puesta.
  • Los estudiantes que caminan o conducen ellos mismos saldrán directamente del campus.
  • Los estudiantes que sean recogidos esperarán en el estacionamiento oeste junto al edificio administrativo y al edificio A. Las familias recogerán a sus estudiantes en el estacionamiento de oeste.

 

ACCESO FAMILIAR / COMUNITARIO A NUESTROS EDIFICIOS

Padres y sus familias llegarán al campus y se estacionarán en un lugar de asistencia al frente del edificio administrativo. Desde el estacionamiento, llame al 775-321-3160. Explícale a la persona que responde que está en un lugar de asistencia al frente del edificio. La mayoría de las solicitudes y situaciones se pueden abordar con éxito por teléfono. Acudiremos a usted para tratar de apoyarlo y responder las preguntas que pueda tener. Limitaremos significativamente la cantidad de personas y estudiantes que ingresen al edificio siguiendo nuestros procedimientos de acceso a la oficina. Esto es para limitar la exposición potencial en el edificio y mantener a nuestros estudiantes y personal lo más seguros posible.  

 

LOGÍSTICA DEL CAMPUS

  • Rutas de tráfico peatonal de un solo sentido: - Cuando los estudiantes ingresen al edificio, deberán mantener el distanciamiento social (no podrán congregarse en ninguna área) y proceder directamente a su clase. Hay flechas direccionales y de distanciamiento social que muestran a los estudiantes cómo viajar en todas las áreas. El personal estará de servicio durante todo el tiempo que pase para ayudar a los estudiantes a mantener el flujo de tráfico en un solo sentido en todo el edificio. Las puertas se abrirán en los salones y espacios de aprendizaje, lo que limitará la necesidad de que los estudiantes toquen las perillas y mantengan las puertas abiertas. Los estudiantes deben seguir los patrones de tráfico, usar las puertas marcadas para entrar y salir y seguir las instrucciones del personal.
  • Pasar entre períodos de clases: Los estudiantes tendrán un pase de 5 minutos y deben pasar continuamente a la siguiente clase. Sin merodear. Los estudiantes seguirán las instrucciones de fin de clase provistas por el maestro y esperarán a ser despedidos de la clase. Una vez que sean liberados, se dirigirán a su próxima clase, donde se alinearán en la pared fuera de la clase y esperarán ser admitidos una vez que el maestro haya desinfectado los escritorios de los estudiantes. Cuando se les indique que ingresen a su próxima clase, se pararán en un lugar designado y esperarán a que su maestro les indique que tomen asiento. Los patrones de tráfico en un solo sentido están claramente marcados en cada edificio, así como en el exterior en los pasillos y corredores.
  • Baños: El uso de los baños ocurrirá solo durante el horario de clases. Cada maestro / salón de clases tendrá un área de baño asignada. Los lavabos se limitarán a todos los demás lavabos para que se pueda mantener el distanciamiento social. Los maestros tendrán pases para que los estudiantes los completen si necesitan salir del salón por cualquier motivo. Solo 1 estudiante podrá salir del salón en cualquier momento.
  • Monitores de pasillo: Cada edificio tendrá un monitor de pasillo durante el día. Este adulto es responsable del tráfico dentro y fuera de los baños, así como de proporcionar a los estudiantes curitas para necesidades menores de primeros auxilios y toallas sanitarias para la higiene personal. El monitor del pasillo también vigilará a cualquier estudiante que sea sacado de un salón de clases que necesite ver a un consejero por necesidades socioemocionales o necesite ver a la enfermera debido a una enfermedad y / o que presente síntomas de virus o contagio.
  • Consejero: Los estudiantes no pueden salir del aula para ir a ver a su consejero. Los estudiantes que necesiten ver a su consejero se registrarán a través de un enlace de formularios. Los consejeros trabajarán para programar reuniones de equipos fuera del día con un estudiante que necesite hablar sobre lo académico. Los estudiantes que experimenten estrés, ansiedad o trauma pueden pedirle al maestro de su salón que vea a su consejero. Se llamará a los consejeros al aula y evaluarán las necesidades del estudiante en el pasillo y, si es necesario, acompañarán al estudiante de regreso a la oficina para tener una conversación privada.
  • Clínica / Asistencia Médica: La clínica no estará abierta para que los estudiantes accedan durante el día, debido a nuestra pequeña área de clínica. Brindaremos apoyo médico a los estudiantes al hacer que nuestro asistente clínico y la enfermera vayan al aula según sea necesario para clasificar a cualquier estudiante que tenga necesidades médicas (higiene personal, medicamentos, primeros auxilios y síntomas contagiosos / de virus). Si un estudiante se enferma y necesita ser retirado de la clase, el estudiante será llevado al monitor del pasillo para esperar apoyo. Se llamará a la enfermera / ayuda clínica y evaluará el bienestar del estudiante. Si algún estudiante o miembro del personal fuera diagnosticado oficialmente con Covid-19, Wooster HS trabajará de cerca y seguirá todas las instrucciones de los Servicios de Salud de WCSD y el Departamento de Salud del Condado de Washoe.
  • Lavado de manos: cualquier salón de clases o espacio de aprendizaje con un lavamano tendrá una estación para lavarse las manos (jabón y toallas de papel). Los estudiantes tendrán tiempo para lavarse las manos en las clases que tengan lavabos. Se fomentará el lavado de manos durante todo el día y se requerirá después de usar el baño. Una vez más, a cada salón de clases se le ha proporcionado un dispensador de desinfectante de manos que se ha fijado a la pared cerca de la puerta que se les pedirá a los estudiantes que utilicen.

 

DESAYUNO Y ALMUERZO

  • Desayuno: Los estudiantes tendrán acceso a desinfectante de manos antes de desayunar. El personal de Servicios de Nutrición distribuirá alimentos a los estudiantes. El desayuno cuesta $1,85. Todos los alimentos deben desecharse en los botes de basura antes de que los estudiantes lleguen a la clase del primer período. No se puede comer comida en el salón de clases, sólo se permite agua en el salón.
  • Almuerzo: El campus de Wooster está cerrado para el almuerzo para todos los estudiantes este año. Debe traer su propio almuerzo o comprarlo en nuestra cafetería. No habrá forma de calentar su almuerzo si empaca su almuerzo, ya que los microondas y refrigeradores están prohibidos. El período de almuerzo es de 30 minutos con un paso de 5 minutos. Tendremos tres almuerzos este año, y a los estudiantes se les asignarán almuerzos por clase, así como el lugar para almorzar. Con aproximadamente 600 estudiantes en el campus cada día y un campus cerrado para el almuerzo, fueron necesarios tres almuerzos para garantizar la seguridad y el distanciamiento social. Cada almuerzo, se asignarán 200 estudiantes. Cada almuerzo tendrá cuatro áreas de almuerzo específicas, cada una con un carrito de almuerzo específico, un área al aire libre, un área interior para las inclemencias del tiempo y baños. A los estudiantes se les asignará uno de estos cuatro lugares para el almuerzo y se les pedirá que permanezcan en su área de almuerzo asignada. Eso nos permitirá mantener el máximo de 50 personas por espacio de almuerzo. A los estudiantes se les permitirá socializar durante la hora del almuerzo, pero deben mantener la distancia y volver a ponerse las máscaras cuando terminen de comer. Los estudiantes no pueden acceder a sus vehículos o estacionamientos a la hora del almuerzo. Mientras comen, los estudiantes se sentarán mirando en la misma dirección en áreas con asientos. No habrá asientos cara a cara. Repasaremos estas áreas varias veces con los estudiantes durante las primeras dos semanas de clases para asegurarnos de que los estudiantes conozcan la rutina. Todos los alimentos deben desecharse en los botes de basura antes de que los estudiantes lleguen a la clase del primer período. No se puede comer comida en el salón de clases. Solo se permite agua en los salones.

 

LOGÍSTICA DEL SALÓN DE CLASES

  • Asientos: Cada salón de clases está equipado con 15-18 escritorios y sillas. El tamaño de las clases no excederá de 15 en la mayoría de los casos, pero en unas de clases, serán de hasta 18. Sin embargo, se ha medido un espacio de 6’ para cada escritorio en cada salón de clases para asegurar un distanciamiento social adecuado. A cada estudiante se le asignará un asiento.
  • útiles escolares: Cada estudiante mantendrá sus útiles escolares que usará en su salón. Se proporcionarán útiles escolares adicionales según sea necesario para las estudiantes, pero no habrá útiles escolares compartidos que no se desinfecten entre usos. Si se asignan laboratorios o actividades, los estudiantes recibirán paquetes individuales de materiales y útiles.
  • Computadoras: Cada salón de clases está equipado con 15 computadoras portátiles que los estudiantes usarán durante el día. Si su estudiante tiene una computadora portátil, le recomendamos que la traiga a la escuela. Esto minimizará las superficies de contaminación y nos ayudará a tener suficientes computadoras para que los estudiantes las usen durante el día.
  • Salida: Al final de cada período de clase, cada escritorio y silla serán desinfectados (por el maestro, no por los estudiantes). Los estudiantes se pararán en el perímetro del salón mientras el maestro desinfecta y esperarán a que los despidan de la clase.  Los estudiantes que ingresen a la clase esperarán fuera del salón hasta que el maestro les indique que ingresen (el salón está vacío) y seguirán las instrucciones del maestro donde esperar para tomar asiento.

ATLETISMO

Todavía estamos esperando orientación y detalles adicionales sobre el atletismo. El movimiento del atletismo de la NIAA al segundo semestre ya se ha decidido. Esté preparado porque existe la posibilidad de que se cancelen los deportes para el año escolar 2020-2021. Tan pronto como tengamos más detalles, los pasaremos.

 

DÍA DE FOTOGRAFÍAS

Las fotografías se tomarán la primera semana de clases (solo para estudiantes híbridos y en persona), del martes 18 al viernes 21 de agosto. Las fotografías se tomarán en el gimnasio grande. Todos los estudiantes se tomarán una foto y recibirán una identificación gratis. Las identificaciones serán del mismo color para todos los niveles de clase este año ya que tendremos un campus cerrado y no habrá necesidad de verificar las identificaciones para salir a almorzar. El aspecto positivo de este año será tener a la mitad de los estudiantes cada día en el campus. Podemos asegurar el distanciamiento social cuando los estudiantes en sus clases de inglés vayan a tomar sus fotografías. Los maestros acompañarán a sus estudiantes al gimnasio, mantendrán el distanciamiento social y se asegurarán de que los niños usen sus cubrebocas. Las fotografías tomadas también se utilizarán en el anuario de este año. Una vez que se toman las fotos, los estudiantes recibirán sus paquetes de fotos en aproximadamente tres semanas, donde los estudiantes pueden ver su foto y optar por pedir impresiones en línea si así lo desea. Habrá un día de recuperación de fotografías en septiembre, fecha por determinar.

 

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer este documento, confiamos en una implementación exitosa con todos nosotros trabajando juntos. Actualizaremos a medida que haya más información disponible. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, comuníquese con un administrador directamente.  

¡Esperamos ver pronto a nuestros Colts! Recuerde, si necesita comunicarse con la oficina, nuestro número es 775-321-3160.